Mouse Katar de Corsair / Mouse gamer con sensor optico - Review

Katar de Sensor Óptico - Corsair

Es un Mouse con una apariencia muy peculiar pues no es el típico mouse gamer moderno con luces por todas partes y con un diseño extravagante.

Tiene un diseño muy sobrio, es negro con los costados grises y a decir verdad es pequeño.
Se caracteriza por su peso, pues eso lo hace un excelente mouse para gaming pues no cuesta mucho trabajo moverlo para apuntar rápidamente a cualquier enemigo que se nos ponga enfrente.

Tiene un botón para cambiar le DPI fácilmente, también tengo que mencionar que tiene un agradable sonido en sus clicks al momento de pulsarlos, pero bueno esto se le pasa con el tiempo pues obviamente se van malgastando.
Tiene el logotipo de Corsair que se ilumina solo de ROJO y se le puede poner el efecto de respiración a diferentes velocidades.

Cuenta con 8000 DPI y de una vez les digo que es casi imposible jugar con ellos, no es que el raton sea malo si no, que es imposible, LITERAL, yo no e podido jugar con mas de 3000 DPI.

Cuenta con un Software muy amplio y muy fácil de usar, con amplio me refiero que tiene muchas utilidades, macros, efectos de iliminacion y de mas. Pero la parte mas importante de este Software es la posibilidad de configurar perfiles para cada juego con sus respectivos cambios de DPI, por ejemplo: en mi caso juego mucho Paladins bueno, se configura un perfil anclado a el .exe de Paladins para cuando lo abras se activa ese perfil con tus configuraciones de DPI, pueden ser hasta 5 cambios mas el modo sniper que cuenta con un DPI muy bajo y configurable.
Claro este mouse cuenta con macros pero a decir verdad nunca los use, pero e escuchado por allí que si aprendes a usarlos puedes parecer hacker en cualquier juego.

A los costados cuenta con unas figurillas triangulares muy pequeñas que te ayudan a sujetarlo firmemente apesar de su tamaño.
Después de todo esto tengo que decir que la calidad de los materiales no es del todo Premium pues se han gastado las orillas y la capa de plástico muy delgada que esta por encima de los botones de clicks.

El cable no es la gran cosa y hasta es algo molesto a decir verdad pues es de un plástico algo duro y difícil de acomodar, la entrada USB viene con el logotipo de Corsair y en amarillo.

En mi opinión es un muy buen mouse para el precio que tiene, claro si te puedes permitir unos cientos de pesos mas pues compra otro. 
No se que mas decir a mi me gusto pero me dejo algo decepcionado en cuanto a los materiales.

Yo estaba impuesto a utilizar mouses grades y robustos como los de Logitech u otras marcas, no voy a mentir me costo acostumbrarme a ese mouse y ahora me esta costando acostumbrarme a otro pues ese esta roto después de unos incidentes jaja.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Audifonos Gamer Economicos? para PC / PS4 / XBOX - ¿Valen la pena? - Review

Tienes una PATATA como PC? / La mejor configuracion para que Paladins corra a 60 FPS o cualquier Juego :D

Teclado Mecánico Marvo KG914 / Switch Blue / RGB - Review