Teclado Mecánico Marvo KG914 / Switch Blue / RGB - Review

Teclado Mecánico Marvo KG914 / Switch Blue / RGB

Este teclado esta diseñado para gaming en un formato recortado. Osea que no cuenta con el pad numérico, lo cual viene muy bien para gaming pues no tendremos el típico problema de golpear el mouse con el teclado al momento de jugar.

Es muy cómodo y tiene una respuesta muy rápida en sus teclas al ser mecánico, los switchs son azules, de la clase clicky, si de esa clase que hace ese ruidito tan encantador al presionar cada una de sus teclas.
También tengo que decir que cada una de sus teclas soporta 50 millones de pulsaciones, bueno, esto según el fabricante, la verdad no hay como comprobarlo.

Cuenta con  RGB, si ya se, el RGB no da mas FPS pero da una muy buena vista en un bonito setup.
Hay que decir que este RGB no es total, pues el color de las teclas se establece por las filas del teclado.
Viendo desde arriba hacia abajo los tenemos en este orden:

Naranja
Blanco
Verde
Morado
Azul
Rojo

Ya que hablamos de los colores es momento de hablar de los modos de iluminación con los que cuenta este teclado.
Los modos de iluminación se aplican accionando los números del 1 al 7 mas la teclas función (FN), no se que pasa, tal vez solo soy yo pero tengo un problema con los 3 primeros números pues a decir verdad no hacen NADA, no entiendo porque pero del 4 para adelante funcionan correctamente.

El 4 es el modo estático, osea con todos los leds encendidos.
El 5 es un modo para juegos RTS, la verdad no se que juegos serán.
El 6 es para los clásicos juegos FPS.
Y el 7 es para escribir, claro solo se iluminan las respectivas teclas en cada modo.

También cuenta con modos de iluminación animados.
Estos se aplican con la tecla FN mas F9.
El primero que tenemos es el efecto respiración, el segundo es un modo que el lo personal me agrada demasiado pues al presionar cualquier tecla se queda iluminada por un corto periodo de tiempo, el tercero es un efecto onda al presionar cualquier tecla, algo así como cuando una gota de agua cae, el cuarto efecto es de movimiento hacia la derecha, el quinto es una animación muy peculiar, como si moviéramos una cuerda arriba y abajo, el sexto es una desplazamiento de luces de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, el la séptimo efecto tenemos una iluminación por columna al presionar cualquier tecla, en lo personal este me encanta, el octavo es algo como un efecto serpiente y de allí volvemos a iniciar.

Ademas de todo esto cabe decir que los efectos se pueden hacer mas rápidos con la tecla FN y _ o el signo de mas.



La verdad no tengo nada mas que decir, a mi parecer es un muy buen teclado mecánico para su precio pues la verdad es muy accesible, soy de México y esta en 600 pesos.
Si a alguien le interesa dejare el link aquí abajo desde donde lo compre, de una vez cabe mencionar que donde lo compre en mi opinión es la mejor tienda que tiene México pues tienen una excelente atención al cliente y son muy atentos con el producto pues a decir verdad me llego en muy buenas condiciones pues venia empaquetado en una caja enorme llena de bolsas también me dieron de regalo una mochila y unas cuantas cosas, no se pero me siento especia jaja.

LINK:                                         COMPRA AQUI EL TECLADO EN DDTECH <3


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Audifonos Gamer Economicos? para PC / PS4 / XBOX - ¿Valen la pena? - Review

Tienes una PATATA como PC? / La mejor configuracion para que Paladins corra a 60 FPS o cualquier Juego :D