¿Porque odio Paladins? / Algunos puntos débiles del juego
Hace poco se hizo furor en la comunidad un video dedicado a Paladins, con una duración de 30 minutos dedicado acerca de los "puntos débiles" del juego según la opinión de un jugador.
El video esta titulado bajo el nombre de "¿Porque odio paladins?" y se encuentra en ingles, por lo que decidí traducir un poco acerca de los puntos tocados en el video.
Les recuerdo que esta no es mi opinión personal, es una traducción resumida de un video de 30 minutos que pertenece a Helvian.
Dando el ejemplo que si haces 200,000 de daño en una partida de 15 minutos y pierdes, perderás al rededor de 90 puntos, pero si haces 0 daño en una partida de 15 minutos y pierdes, también perderás 90 puntos.
Prosigue diciendo que la espera de las colas es agonizante diciendo que esperas mas de lo que juegas en la gran mayoría de casos.
Como ejemplo, esperas 12 minutos en la cola, banean y eligen durante unos 4-5 minutos, luego tienes que esperar que el juego cargue durante 1-2 minutos ( probablemente porque a alguien se le crashea) sigues esperando a que comience la partida durante 2 o 5 minutos y finalmente puedes jugar durante 6-15 minutos.
Luego pone en duda que cual es el incentivo para esperar tanto, ya que no hay nada bueno como recompensa. La skin de Vivian, todos la pueden conseguir, no tiene nada de prestigioso, el titulo y el marco igual. El pide que den algo que solo los Maestros y Gran Maestros puedan tener, en vez de que ganen cristales al final de la partida. También explica que la lista de Gran maestros en el juego no es sinónimo de la lista de los mejores jugadores del mundo (en Paladins), que seguramente si tengan habilidades por encima del promedio, y con mucho tiempo libre. Habiendo Grandes maestros con una tasa de victorias negativa.
También hace énfasis en algunos talentos que son inútiles solos, pero con alguna carta están rotos.
Se queja del hecho que siguen metiendo más campeones cuando los que tenemos no están siquiera cerca de estar balanceados
Aquí les dejo el video en el minuto exacto para que vean los ejemplos.
Mapas inconsistentes donde hay ventajas en un lado, como este.
El equipo enemigo tiene más maneras de entrar de las cuales tu tienes.
Habla acerca que el algoritmo de re spawn no sirve. (Cuando re apareces al morir)
Pero rescata el último mapa, que a su parecer hicieron bien, Dragon Arena, donde la atención esta en el centro del mapa y esta relativamente bien equilibrado. El único problema sería el limite al volar, ya que hay un techo invisible.
Si estos problemas están en el juego desde hace 2 años, ya deja de ser un bug, se vuelve un rasgo del juego.
Recuerda que hace 40 parches antes había una opción de rendirse, pero lo quitaron. Era la única manera de salvar que te hagan mierda en un partida que ya estaba perdida debido a un bot.
Pero si alguien se sale y se reconecta, el bot comprará items con créditos que el jugador no tiene, así que en realidad se puede aprovechar para tener mas items y si tienes una ssd puedes entrar en el juego sin perder tiempo en el Anti cheat, etc. Recalcando que no es divertido acarrear a un bot que si quiera puede disparar bien.
Sigue así con muchas otras preguntas, y el por que la respuestas a todas estas preguntas las tienes que buscar en la wiki en vez de que el juego lo explique.
¿Donde están las notas de las actualizaciones? por que hay un espacio para ellas pero siempre esta vacio.
¿Y los desarrolladores vieron el video? Al parecer según un tweet ya lo revisaron, dicen que el tiene muchos puntos válidos y que hay muchas cosas que están por venir. Esperamos que esto sea verdad y no solo palabrería.
Y para finalizar, el nos cuenta la razón por la cual no ha dicho nada positivo del juego durante un buen tiempo, es por que el sabe que este podría ser uno de los mejores fps, hay tantos videos acerca de Overwatch muriendo, etc. Paladins tiene un gran potencial pero siguen haciendo errores básicos, el entro al juego cuando Maldamba era nuevo, Drogoz podía volar y era rápido, el sabe lo bien que se siente el juego en sus mejores momentos, pero no recuerda la ultima vez que se divirtió.Les pide que dejen de sacar contenido porque claramente no pueden seguir el ritmo, y si la razón es que siguen haciendo tanto contenido en vez de arreglar los problemas, pues cavaron su propia tumba.
Finalmente, dice que no esta diciendo todo eso como un ataque y tal, que es mas, los desarrolladores son todos muy carismáticos y esta seguro que todos hacen su trabajo pero debe haber algún error en el sistema que necesita ser revisado y así el juego podría llegar a ser el mejor.
Si te interesa esta información y deseas saber hasta el último detalle puedes ver el video aquí
Aquí otros blogs que les puedan interesar, ¡solo denle click! (les prometo que se abrirá en otra ventana (●´ω`●))
Update 1.9 Paladins ¿Que nos trae de nuevo? ¡Skins!
¿Paladins es una copia de Overwatch? ¿Quien gana?
Hacer overclock a tu monitor, ¡aumenta hasta 25 FPS!
El video esta titulado bajo el nombre de "¿Porque odio paladins?" y se encuentra en ingles, por lo que decidí traducir un poco acerca de los puntos tocados en el video.
Les recuerdo que esta no es mi opinión personal, es una traducción resumida de un video de 30 minutos que pertenece a Helvian.
- El sistema de clasificación (Ranked)
Dando el ejemplo que si haces 200,000 de daño en una partida de 15 minutos y pierdes, perderás al rededor de 90 puntos, pero si haces 0 daño en una partida de 15 minutos y pierdes, también perderás 90 puntos.
Prosigue diciendo que la espera de las colas es agonizante diciendo que esperas mas de lo que juegas en la gran mayoría de casos.
Como ejemplo, esperas 12 minutos en la cola, banean y eligen durante unos 4-5 minutos, luego tienes que esperar que el juego cargue durante 1-2 minutos ( probablemente porque a alguien se le crashea) sigues esperando a que comience la partida durante 2 o 5 minutos y finalmente puedes jugar durante 6-15 minutos.
Luego pone en duda que cual es el incentivo para esperar tanto, ya que no hay nada bueno como recompensa. La skin de Vivian, todos la pueden conseguir, no tiene nada de prestigioso, el titulo y el marco igual. El pide que den algo que solo los Maestros y Gran Maestros puedan tener, en vez de que ganen cristales al final de la partida. También explica que la lista de Gran maestros en el juego no es sinónimo de la lista de los mejores jugadores del mundo (en Paladins), que seguramente si tengan habilidades por encima del promedio, y con mucho tiempo libre. Habiendo Grandes maestros con una tasa de victorias negativa.
- Ilusión de elección
Ataque sorpresa: 500 de daño cada 10 segundos Humo y puñal: 600 de daño cada 4 segundos |
HACES MAS DAÑO HACES MAS DAÑO HACES MAS DAÑO HACES MAS DAÑO HACES MAS DAÑO |
También hace énfasis en algunos talentos que son inútiles solos, pero con alguna carta están rotos.
Se queja del hecho que siguen metiendo más campeones cuando los que tenemos no están siquiera cerca de estar balanceados
- Diseño de mapas
Aquí les dejo el video en el minuto exacto para que vean los ejemplos.
Mapas inconsistentes donde hay ventajas en un lado, como este.
No hay escaleras al lado derecho, y las señaladas no cuentan a menos que quieras perder 30 segundos. |
El equipo enemigo tiene más maneras de entrar de las cuales tu tienes.
Habla acerca que el algoritmo de re spawn no sirve. (Cuando re apareces al morir)
Pero rescata el último mapa, que a su parecer hicieron bien, Dragon Arena, donde la atención esta en el centro del mapa y esta relativamente bien equilibrado. El único problema sería el limite al volar, ya que hay un techo invisible.
Si estos problemas están en el juego desde hace 2 años, ya deja de ser un bug, se vuelve un rasgo del juego.
- Los bots
Recuerda que hace 40 parches antes había una opción de rendirse, pero lo quitaron. Era la única manera de salvar que te hagan mierda en un partida que ya estaba perdida debido a un bot.
Pero si alguien se sale y se reconecta, el bot comprará items con créditos que el jugador no tiene, así que en realidad se puede aprovechar para tener mas items y si tienes una ssd puedes entrar en el juego sin perder tiempo en el Anti cheat, etc. Recalcando que no es divertido acarrear a un bot que si quiera puede disparar bien.
- La manera en que la información es dada al jugador
- ¿Donde están las mecánicas de combate explicadas?
- ¿Donde explican la compra de items en la tienda? (El hecho de que intenten que no sepas de eso poniendo la compra automática para los jugadores nuevos)
- ¿Donde explican la relevancia de las rachas?
Sigue así con muchas otras preguntas, y el por que la respuestas a todas estas preguntas las tienes que buscar en la wiki en vez de que el juego lo explique.
Pro player que no sabe que hay un límite para la velocidad de recarga. |
¿Y los desarrolladores vieron el video? Al parecer según un tweet ya lo revisaron, dicen que el tiene muchos puntos válidos y que hay muchas cosas que están por venir. Esperamos que esto sea verdad y no solo palabrería.
El equipo ya lo vio. El tiene mucha...pasión...¡pero hablo de unos puntos muy válidos!. Buenas cosas vendrán :) |
Y para finalizar, el nos cuenta la razón por la cual no ha dicho nada positivo del juego durante un buen tiempo, es por que el sabe que este podría ser uno de los mejores fps, hay tantos videos acerca de Overwatch muriendo, etc. Paladins tiene un gran potencial pero siguen haciendo errores básicos, el entro al juego cuando Maldamba era nuevo, Drogoz podía volar y era rápido, el sabe lo bien que se siente el juego en sus mejores momentos, pero no recuerda la ultima vez que se divirtió.Les pide que dejen de sacar contenido porque claramente no pueden seguir el ritmo, y si la razón es que siguen haciendo tanto contenido en vez de arreglar los problemas, pues cavaron su propia tumba.
Finalmente, dice que no esta diciendo todo eso como un ataque y tal, que es mas, los desarrolladores son todos muy carismáticos y esta seguro que todos hacen su trabajo pero debe haber algún error en el sistema que necesita ser revisado y así el juego podría llegar a ser el mejor.
Si te interesa esta información y deseas saber hasta el último detalle puedes ver el video aquí
Aquí otros blogs que les puedan interesar, ¡solo denle click! (les prometo que se abrirá en otra ventana (●´ω`●))
Update 1.9 Paladins ¿Que nos trae de nuevo? ¡Skins!
¿Paladins es una copia de Overwatch? ¿Quien gana?
Hacer overclock a tu monitor, ¡aumenta hasta 25 FPS!
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